Atención a reclamos

“Nuestra institución dispone de un servicio de atención de reclamos, a cargo de Alina Daglio en calidad de “Responsable de atención a reclamos”.

En caso que su reclamo no pueda solucionarse en forma inmediata, Ud. podrá completar el formulario anexo y entregarlo en nuestra oficina en Ruta 8 KM 17.500, Edificio @1 Oficina 201, Zonamerica, Montevideo, Uruguay o bien enviarlo vía e-mail a la dirección info@latinsecurities.com.uy. Ud. puede obtener este formulario en nuestra oficinas o bien puede descargarlo a través de ésta página web.

El plazo de respuesta no superará los 15 días contados desde la fecha de presentación del reclamo, y excepcionalmente, si la naturaleza del caso así lo ameritase nuestra institución podrá prorrogar por única vez por otros 15 días corridos la respuesta final. En caso de darse este último supuesto Ud. recibirá la notificación correspondiente con la indicación de los motivos de la prórroga en la dirección de correo de contacto que se indica en el formulario. Si Ud. no recibiera la respuesta en tiempo y forma por parte de nuestra firma, podrá presentar el reclamo ante el Banco Central del Uruguay.”

 

Atención a reclamos
August 5, 2017